Seguridad para tu bebé: ¿Qué vigilabebés comprar?

La seguridad y el bienestar de nuestros bebés es una de las preocupaciones más habituales a la hora del cuidado de los niños, por ello los padres buscan las mejores opciones para poder conocer en todo momento el estado de los más pequeños.

seguridad de bebé mientras duerme

Las tecnologías están llegando a todas las fases y momentos de nuestras vidas, por eso no es extraño que también formen parte del crecimiento de los bebés. Os vamos a contar con detalle el vigilabebés, la mejor opción que conocemos para la seguridad y sus características.

¿Qué son y para qué sirven los monitores de bebés?

La característica principal de los monitores es que te permiten estar pendiente de tu bebé sobre todo cuando duermen, ya que en muchas ocasiones lo hacen en habitaciones separadas.

Por ello muchos de estos monitores van a permitir que puedas no solo escuchar, si no también ver y vigilar a tu hijo desde otro lugar de la casa.

Otra de las opciones que tienes, es en caso de que dejes a tus hijos del cuidado de una niñera, lo puedas vigilar gracias a la cámara desde cualquier dispositivo, teniendo una seguridad plena de que mientras tú estás fuera, todo está en orden.

Te dejo por aquí el Vigilabebés más vendido en Amazon España. ¿Por algo será, no? 😀

vigilabebés más vendido

Tipos de vigilabebés

En cuanto a los tipos de vigilabebés que encontramos en el mercado hay una amplia variedad ya que han ido evolucionando con el paso del tiempo y además se tienen que ir ajustando a las necesidades de los padres.

Vigilabebés analógicos

Suelen ser los más asequibles y básicos además de muy sencillos a la hora de utilizarlos. El problema que suelen causar este tipo de monitores es que al ser menos modernos pueden causar inteferencias con otros aparatos que haya en el hogar.

Vigilabebés digitales

Actualmente son los que más imperan en el mercado, su característica fundamental es que hay teléfonos inalámbricos, y una de las ventajas es que se ahorran los problemas de interferencias o ruidos.

Dentro de los vigilabebés digitales encontramos de sonido, video, sensor de movimiento… etc.

Vigilabebés con Wifi

Estos cuentan con los últimos avances. La ventaja es que puedes conectar tu vigilabebé a la Tablet o tu móvil y poder ver las imágenes a tiempo real, teniendo una conexión muy directa con el cuidado de tu bebé.

Ten en cuenta que gracias a esta incorporación tendrás todo tipo de libertad en lo que a movimientos se refiere. ¿Interesado en comprar alguno de estos tres tipos? Puedes ver los mejores aquí.

Ventajas de tener una cámara para la vigilancia de tu bebé

Por último vamos a darte una serie de ventajas por si aún no te ha quedado claro o no te has convencido de cuales son las ventajas de tener un monitor para bebés en tu hogar.

La característica principal es que vas a poder escuchar a tu bebé siempre que quieras y sabrás cuando necesita tus cuidados inmediatos. Además como contábamos, a medida que van avanzando las tecnologías puedes mirar a tu bebé en todo momento e incluso gracias a las comunicaciones bidireccionales puedes hablar con ellos incluso estando en otra habitación.

Comparativa

Para finalizar, te dejo con un vídeo de YouTube donde podrás ver una comparativa de los mejores vigila bebés.

¡Hasta la próxima!

Seguridad para tu bebé: ¿Qué vigilabebés comprar?
5 (100%) 2 votos
Te puede interesar...
¡Hora del baño! Bañeras y hamacas para bañar a tu ... La hora del baño con tu bebé es uno de los momentos más especiales. Las primeras veces que siente el agua cálida cubrir su cuerpo, su fascinación táct...
Fiebre en bebés: Cuál es su temperatura normal y c... La temperatura corporal es un síntoma de bienestar, es el mejor indicador para comunicar que estás en un estado óptimo de salud. Por ello comprobar qu...
Los 10 mejores consejos para padres primerizos Ser padre o madre por primera vez es una experiencia completamente emocionante y hermosa, pero al mismo tiempo surgen muchas dudas y todos queremos cu...
Cómo evitar los celos de tu primer hijo al tener u... Esperar un segundo hijo o hija puede ser tanto o más emocionante para los padres y madres como la espera del primer bebé, pero claramente es todo ...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *