Cybex: Carros y sillas de paseo

logo cybex

Cybex es la marca estrella en accesorios seguros para tu bebé, con más de 15 años de experiencia cuentan con su equipo internacional de Expertos en Seguridad Infantil desde el primer día.
Las diferentes tecnologías patentadas por Cybex como sus sistema LSP de absorción de golpes que protege cuerpo y cabeza del bebé, posicionan la firma en la mente y corazón de los padres más preocupados por la seguridad de sus hijos.

Los cochecitos y sillas de paseo Cybex están pensados para familias que adoran perderse en la ciudad, con diseños urbanos que permiten manejar el carro con total comodidad hasta en los espacios más pequeños y complicados, siempre asegurando que el niño está cómodo protegido el 100% del tiempo.

Si lo que buscas son carros, cochecitos y sillas de paseo SEGUROS, los tienes aquí. ¡Cybex es la marca que necesitas!

Cochecitos Cybex para bebés: Seguridad, diseño y funcionalidad unidos

Para que un cochecito te enamore necesitas que sea funcional, por eso, los cochecitos Cybex cuentan con un manillar ajustable a tu altura, un chasis ligero que ahorra energías y diferentes accesorios según las necesidades de tu bebé (silla de coche, capazo o asiento de silla de paseo).

Cuando a un sistema de seguridad y funcionalidad óptimo sumamos diseños actuales, de vanguardia y último modelo obtenemos cochecitos de calidad superior como son los carros Cybex.

Gran ejemplo del combo diseño – funcionalidad es su modelo MIOS, que incorpora un acabado retro-moderno con un divertido aspecto flotante y un tejido de malla que regula la temperatura del bebé.

Cybex también se adapta a los gustos de cada familia ofreciendo modelos con diferentes estilos, colores y precios. Existe un producto Cybex perfecto para cada familia.

Las sillas de paseo Cybex son las más seguras del mercado

A precios muy competitivos Cybex ofrece sus productos en packs donde encontrarás tanto cochecitos, como sillas de paseo y coche Cybex.

Obteniendo la seguridad de que todos los accesorios para el paseo de tu bebé cumplirán los más altos estándares de seguridad Cybex.

Cybex también disponen de sistema antipinchazos para que el cochecito dure lo máximo posible y el bebé no sufra ningún percance durante su paseo.

Todas las sillas de paseo Cybex son a su vez ligeras y cómodas, tanto para ti como para el bebé y la mayoría de modelos se pliegan fácilmente ahorrando espacio en tu casa y tu coche.

Solución excepcional a las necesidades de tu hijo

La máxima de Cybex que traduce en solucionar cualquier problema del bebé antes de que surja, prueba de esto son sus colchones de espuma con efecto memoria que se adaptan a la delicada espalda de tu hijo para prevenir problemas desde el primer día.

Y por último como no podría ser de otra manera Cybex sabe que conforme tu hijo crezca querrá explorar el mundo que le rodea, aumentará su curiosidad y tu querrás mostrarle todo lo que le queda por ver. Por eso todos los cochecitos Cybex cuentan con dos posiciones:

  • La que enfoca el bebé hacía a ti para que durante sus primeros días no lo pierdas ni un segundo de vista y…
  • La que enfoca tu bebé hacia el exterior permitiendo que el niño esté en contacto con el mundo, viendo todo lo que tiene delante y haciendo así que cada día el momento del paseo sea una divertida aventura para los dos.